COLOR CAMEL

Hola a todos. Hoy os traigo un outfit fresco y primaveral, con tonos claros que dan un aire juvenil y alegre. Ami el color camel siempre me ha encantado, ya que creo que sienta muy bien y es elegante pero no serio. Para esta época que va a entrar creo que es genial, y más combinado con colores claros. El pantalón es de MassimoDutti, los zapatos y jersey de Zara y el bolso de Bimba y Lola.







Abajo os dejo los links de mis cuentas de Instagram y Facebook, donde pongo fotos de otros looks. Espero que os sirva el post de hoy. Muchos besos para todos.
veronica.fox
Veronica Fox Facebook

Comentarios

  1. Me encanta tu jersey, es muy original y bonito. El conjunto con los preciosos pantalones queda genial. Elegante, moderna e informal... perfecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares