VESTIDO PARA UN DOMINGO SOLEADO

¡Hola de nuevo! En este post os quiero enseñar el look que llevé este domingo. Aquí en Málaga hizo un día fabuloso, después de tanto frío que salga el sol y las temperaturas suban un poco se agradece mucho (por eso me encanta mi ciudad :D).



Así que para un día como tal elegí este vestido tan ideal de Zaful. Me encanta el detalle de las mangas, le dan un toque de elegancia, frescura y originalidad al vestido. Además el color me gusta mucho y va a la perfección con los zapatos. En general, es muy especial y sobre todo favorecedor.



La chaqueta es de Massimo Dutti, tiene un color que combina muy bien con el del vestido, los zapatos son de Cuplé, el bolso de Victoria Secret y las gafas de Lebaincouture, una tienda de Málaga con cosas preciosas.






Espero que os haya gustado este look y lo podáis coger como idea. Abajo os dejo links de la tienda del vestido Zaful por si os ha gustado tanto como ami y el link de mi cuenta de Instagram, donde subo fotos de mis looks.

Besitos y que tengáis una feliz semana.

https://www.zaful.com/m-promotion-active-christmas.html?lkid=12340317
ID (?lkid=12340317)

Mi cuenta de Instagram: veronica.fox

Comentarios

Entradas populares