DOMINGO NUBOSO

Hola a todos!! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí en Málaga lluvioso y ventoso, qué poco ha durado la tregua. 
Ayer domingo elegí este look para comer en pareja en una venta muy buena de Málaga, Ventorrillo Santa Clara. Me puse un buen jersey y chaquetón calentito para combatir el frío y disfruté del domingo, que no siempre en estos días hay que quedarse en casa. 

Este plumón tan ideal es de Massimo Dutti, me encanta, me parece muy elegante, calentito y cómodo. Es de las rebajas, así que, con suerte, alomejor encontráis alguno. El pantalón también es de allí. Los zapatos son de Zara y el bolso de Bimba y Lola.
 


El jersey y los complementos (pendientes, gargantilla, anillos y pulseras) son de Rosegal, una tienda online con cosas muy monas a muy buen precio. Me encantan los jerseys largos, se llevan muchísimo ahora y, además, el estampado es muy original y favorecedor.

 



Abajo os dejo los links de Rosegal por si os sirve. Feliz semana a todos.


Mi cuenta de Instagram: veronica.fox


Comentarios

Entradas populares