COMIENZA UN NUEVO AÑO

¡Feliz año a tod@s! ¿Qué tal el comienzo de la rutina? Da penita que se acaben las vacaciones de Navidad, y sobre todo si os gustan tanto como a mi. Pero bueno, han sido unas vacaciones felices rodeada de familia, a pesar de estar con gripe casi toda la Navidad. Ahora hay que seguir con ganas e ilusión este nuevo año, cumpliendo nuestros objetivos y creciendo como personas. Esta semana es más durilla ya hay que empezar de nuevo con la rutina y el trabajo, pero bueno también comienzan los carnavales, otras fiestas muy bonitas, así que a tomárselo con alegría.

Hoy os quiero enseñar este vestido de rayas diplomáticas de Massimo Dutti muy cómodo y favorecedor que me puse para una de las comidas navideñas.


He querido añadir un toque de color con este cuello de Membur rojo que me encanta. He de decir que este complemento me fascina, puedes añadirlo a casi cualquier look dándole un toque elegante y original. Es un fondo de armario ideal.


La chaqueta es de Massimo Durri también, de otra temporada.  Las botas que llevo están muy de moda ahora, son de Marypaz de otra temporada, aunque ahora tienen modelos del estilo ya que se llevan muchísimo.


El reloj es de Michael Kors y el bolso de Purificación García, que combina perfectamente con el cuello.



Espero que tengáis una muy buena semana y que la paséis con alegría, que siempre hace todo más fácil y bonito.

¡Feliz lunes!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares