ROSEGAL

¡Feliz Navidad a tod@s! Hoy os traigo otro post útil para la Navidad. Como ya os comenté me estoy aficionando a comprar por internet por todas las ventajas que esto ofrece. Por esto, hoy os quiero hablar de otra tienda onlilne con cosas muy monas y con un montón de descuentos navideños. Esta tienda es Rosegal.

En esta tienda tienen ropa de mujer y hombre, todo muy bien clasificado y etiquetado en: Nuevo, Navidad, Plus Size, Mujer, Hombre, Casa, Bolsos y Zapatos, Joyería, Accesorios, Cabello, Belleza y Ofertas. Ofrecen una opción llamada "Plus Size" donde puedes encontrar ropa de tallas mayores para aquellas personas a las que le cuesta encontrar ropa de su talla en las tiendas convencionales. Esto es muy importante ya que, a veces, estas personas desisten de vestir bien y a la moda por este problema.

Abajo os he puesto las imágenes y los links de dos de las cosas que me he cogido por esta tienda, el resto no las pongo porque son regalos para Navidad. El jersey me ha encantado, me parece super original y divertido, además ahora están muy de moda los jerseys larguitos. Ya subiré fotitos aquí o a mi cuenta de instagram (veronica.fox) con estas prendas.


Además, ahora al ser Navidad tienen muchos descuentos y hay que aprovecharlos para hacer regalitos o para darnos un capricho. Aquí abajo os dejo los links de las ofertas navideñas. 

Espero que os sirva este post. Saludos a tod@s y felices fiestas.



Comentarios

Entradas populares