LOOK PARA UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL


Buenos días, hoy os quiero enseñar el look que llevé este fin de semana para conocer a mi nuevo nieto, Jairo, que vive en Elda (Alicante).  Para una abuela no hay nada más satisfactorio que ver a sus nietos sanitos y felices, por lo que yo he vuelto a Málaga muy contenta de verlos tan bien.



En cuanto a este outfit, el jersey me chifla. Es de una tienda online, ZAFUL, que ya os comenté en el blog anterior, donde hay unas prendas monísimas a buen precio. El jersey me parece muy original, se lleva mucho esta temporada y cuando lo vi no pude esperar para comprármelo, ya que me encantan los jerseys y más cuando son tan originales y divertidos como este. Aquí tenéis el link del jersey.



El pantalón es de Massimo Dutti, el bolso de Parfois y las botas de Cuplé. Estas tres prendas me las pongo muchísimo, sobretodo el pantalón y los botines, ya que al ser negras y tan cómodas van con todo tipo de looks.


Las gafas y pulsera de bolas son de ZAFUL también. Las gafas me llamaron mucho la atención al verlas, me encantan las gafas grandes y estas son chulísimas. Además son muy baratas y favorecerdoras, aquí os dejo el link para que lo veáis vosotros mismos.


Espero que os sirva de inspiración este blog. Nos vemos en el próximo.

https://www.zaful.com/four-trends-for-fall.html?lkid=11720249
ID:?lkid=11720249

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares