BODA EN ANTEQUERA

Hola a todos, hace días que no subo nada al blog pero quería subir una entrada dedicada a la boda de mi sobrina Lola para que toméis ideas si tenéis boda a la vista.
Fue una boda de noche por la iglesia en Antequera, mi pueblo natal. La ceremonia fue muy bonita y emotiva y la novia estaba guapísima, con un vestido de escote a la espalda con pedrería. Para mí fue muy especial verla así de guapa, ya que estuve con ella desde el primer día de los preparativos y la ayudé en la elección del vestido y otros complementos. Fue un placer aconsejarla en un día tan importante para ella, ya que me encanta la moda y una boda es la ocasión perfecta para poder lucir las mejores galas.
La celebración tuvo lugar en la Finca Eslava, un Hotel-Restaurante de Antequera con unos patios preciosos.


En cuanto a mi look, preferí hacerme un vestido a mi gusto que comprarlo, ya que encajaría perfectamente con la idea de vestido que buscaba para mí. Así, acudí a una modista especializada en vestidos de flamenca, Meli, y su hija, a la cual conocía por hacer los vestidos de flamenca de mi hija. Es cierto que es arriesgado, ya que puede no gustarte cómo te quede puesto, pero como hacía tiempo que quería hacerme uno y no me atrevía, en esta boda me arriesgué. Al final me encantó el resultado, un vestido con aire flamenco, muy alegre, elegante, favorecedor y sobre todo original. 
Los zapatos son de Uterque muy cómodos, el bolso de Elisabethcomplementos, pendientes y pulsera de Brigittebijoux
El pelo y manicura me los arreglé en la peluquería SC.








Mi hija Cintia llevó un vestido con escote de espalda de la tienda Queens al que le añadimos los flecos de color bugambilia para adornarlo. Los pendientes son de Elisabethcomplementos y el bolso de TedBaker
Mi otra hija Verónica llevó un vestido color coral y pendientes de la tienda BaillyBijoux y bolso de Maripaz.






Comentarios

  1. Que vestido más maravilloso, me encanta el estampado y me encanta el diseño con los preciosos volantes! Te ves realmente especial con él, y muy hermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares